LOS PRECIOS PUBLICADOS SON FINALES CON IVA INCLUÍDO
LOS PRECIOS PUBLICADOS SON FINALES CON IVA INCLUÍDO

Nuestra Historia

Grupo Dagón es una empresa Argentina familiar de tercera generación dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para laboratorio de vidrio, envases medicinales y para perfumería a lo largo de todo el país.

Sus orígenes se remontan a 1950 en la localidad de La Tablada, cuando su fundador, Daniel González, comenzó  fabricando sus primeras jeringas hipodérmicas esmeriladas de vidrio de forma artesanal.

A fines de los ´70 se trasladaron al barrio de Mataderos a un predio mayor y comenzó la fabricación de jeringas automatizadas intercambiables con sello IRAM.

Luego de los años ´80 comenzaron a fabricar  otros artículos para diversificar el mercado, proveer a laboratorios y hospitales del país, imponiendo la marca DAGÓN también en estos productos, como tubos de ensayo, viales, probetas, etc.

Actualmente su hija, yerno y nietas continúan con su legado. Trasladando la fábrica a pocas cuadras al barrio de Villa Lugano siguen fabricando con la responsabilidad y compromiso que respaldan más de 70 años de trabajo y esfuerzo junto a un gran equipo, para brindar la mejor calidad y atención a nuestros clientes.

 

Mision: "Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y con un excelente servicio, efectividad y compromiso, al mejor precio y sin dañar el medio ambiente. Asimismo, "Dagón" tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores." 
 

Vision: "Ser la empresa líder en fabricación de articulos de vidrio para laboratorio y comercializacion de productos terminados relacionados con esta industria a nivel nacional."